-opening strategies-

que tengas motivaciones claras ya es un avance.

ahora, que a las 5 am en un boliche digas:
"vamos a transar apasionadamente en un rincón?"
me parece un poco brusco.

11 comentarios:

Radio AM. dijo...

Yo lo veo así:

Podés subir con la aerosilla.

O podés subir por el camino largo, disfrutando el paisaje y el ascenso.

Es sólo una cuestión de actitud (?), como dice Rodolfito.

capitanfla dijo...

El boliche no es el mejor lugar para tratar como se debe a nadie.

Mala elección del terreno.

Pero si te gusta correr esos riesgos... te podés encontrar con esta clase de cosas.

Unknown dijo...

si te comés a alguien en un boliche fuiste, eso incluye una sesión de masajes en los glúteos, en las mamas y en el noble repulgue.....



jajaja

Juicy dijo...

¿Por qué una no puede pedir respeto en un boliche y sí en otro lado, si es la misma persona?
¿Adónde quedó el arte del chamuyo, del disfrute de esa contienda verbal de frases ingeniosas para levantarse al otro? A mí me convencen con eso, no invitándome al baño a hacer un nene.

Radio AM. dijo...

Concuerdo con que merecés igual respeto en cualquier lado, pero un boliche no es precisamente el lugar ideal para conversar.

Creo que la mayoría de la gente que va a un boliche va a bailar y/o a manosearse un poco con alguien (lo cual no está mal, qué se yo) y la música suele estar un poco demasiado fuerte para el intercambio de frases inteligentes.

Esto es así o me alejé de los boliches por los motivos equivocados.

Anónimo dijo...

Puff... leo sus comentarios, estoy completamente de acuerdo con ustedes, y me siento viejo.

Buuu... :(

Guerrillero Culinario dijo...

Como dice CapitanFla, desde el vamos estan meando fuera del tarro tomando en cuenta el entorno de la situación.

Si te gusta escuchar música clásica, con tu mp3, y lo hacés en la popular de Boca, con los gronchos cantando al unísono "River Plate...
Que puto que sos... corriste en M.D.Plata y hace un par de años ya te matamos dos", y pensás reclamar que bajen el tono porque no podés escucharlo a Bach tranquila, creo que sería interesante poner a Irma Jusid diciendo "Perooooooooooooo vooooossss soooooossssss loooooccccaaaa, nononononono, enfermmaaaa, ¿sabés que van a hacer? te van a agarrar del mp3, y después de hacerte un torniquete en el cuello van a meterte el reporductor por la nariz intentado hacer la inversa de la momificación"

No defiendo la postura del hombre, para nada, de hecho me parece pésimo eso de "tocar" a la mujer cuando pasa caminando, de hablarle y que si no te da bola acercarte como toreándola, etc. Pero hay que entender que si querés encontar flacos con el cerebro seco, con la misma graduación alcohólica en la sangre que en la botella de Jerez, traspirados y con poca caballerosidad, andá a un boliche.

Lamento meter a todos los que van a los boliches en la misma bolsa, pero es así, como también es así con las mujeres. Son como las máximas del hombre cualquiera.

kika dijo...

jajaja rino, muy linda la imagen de bach en la popu.
al boliche, a bailar, que tanto nos gusta.
si la motivación del señor es tan clara, y a una le interesa, que mande un mail cuando se le pase el efecto del fernet!
(bue, no dije nada que no se haya dicho más arriba)
buen finde!

Kluivert dijo...

PITUTEN AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ AJ AJ AJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAA JA JA JA AJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAA AJ AJ AJA JJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAA JA JA AJA JJJJJJJJAAAAAAAAAAA AJ AJAJA JA JA JJJJJJJJJJJJJJA AJ AJ AJ AJA JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA JA JA AJ AJJJJJJJJJJAAAAAAAAAA AJ JA AJ AJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAA JA JA AJ AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Jajajjajaj me gustó el primer comment

Butlerian Jihad dijo...

Te cuento una experiencia similar. Estaba en Cuzco, y veo un flaco que le hacia el verso a una chica, la cual daba señales de media aceptación. Cansado el muchacho, paso a la ofensiva "Mirá, son las 2 y el micro sale mañana a las 7 asi que vamos a coger?"