-decodificador-

"hagamos algo el finde, hablemos"
"mañana toca la banda esa que te encanta"
"no sabés que ricas me salen las pastas"

=

lamentablemente no tengo idea, soy mujer yo también!

caballeros visitantes, nos cuentan por favor qué quieren decir cuando dicen eso?

20 comentarios:

Juicy dijo...

Me atrevo a arriesgar que "mañana toca la banda esa que te encanta" y "no sabés que ricas que me salen las pastas" significa...
1-no formulo concretamente la invitación por miedo a rebotar.
2-estaría bueno que seas vos la que esta vez tome la iniciativa.

(Tampoco lo digo con mucha seguridad)

"HAgamos algo el finde" es como esas charlas de ascensor... "Calor, no?" Onda... no significa nada.

Anónimo dijo...

Pido permiso para entrometerme en un lugar destinado únicamente hacia el género femenino, me tomo el atrevimiento de escribir ya que me gustaría explayarme sobre las frases mencionadas.

1) Hagamos algo el finde, hablemos...Hay algo que explicar?...Hagamos algo, cualquier cosa pero que sea juntos. Y "hablemos" (cuando se aproxime más el finde) para concretar ese encuentro.

2) Mañana toca la banda esa que te encanta...Es un comentario que deriva en una propuesta, esperando encontrar un guiño cómplice del otro lado que diga: Ah, mirá vos, no me había enterado...Bueno, menos mal que te avisé: Vamos?

3) No sabés qué ricas me salen las pastas...Otro centro amiguitas: No, realmente no lo sé. Nunca las probé. Bueno, estás invitada a hacerlo entonces.

Quizás estuve mal al utilizar el verbo "explayar" ya que las cosas son mucho más simples de lo que ustedes se empeñan en hacerlas.

Espero no ofenderlas con mis comentarios, son sólo puntos de vista y de más está decir que lo divertido es que todos tengamos uno distinto.

Besos.

Anónimo dijo...

Muy lindo, anónimo. Pero eso es para los romanticones...

"Hagamos algo el finde, hablemos" significa que soy un pelotudo que no sabe qué corno proponer. Si fuera inteligente, te preguntaría qué te gusta y ahí organizo algo. Pero como no es mi caso... proponé algo vos o no esperes nada espectacular.

"Mañana toca la banda esa que te encanta". Demuestro que soy un excelente perrito sabueso que conoce tus gustos y sabe dónde encontrarlos. También espero que me felicites por saber tanto de vos y por preocuparme.

"No sabés qué ricas me salen las pastas" significa que soy un salame que no me animo a invitarte de una; me hago rogar para que me respondas "me muero por probarlas" y así me doy cuenta de cuál es tu nivel de interés hacia mí. Además ese "no sabés lo bien que me... blabla" tiene muchas connotaciones sexuales que una señorita de bien debe preciarse de imaginar.

That's all.

Laryta dijo...

De parte de todas, agradezco ambas explicaciones...

Agustina dijo...

va para anónimo y Germán:
si decís hagamos algo el finde y después no llamás... qué carajo se supone que una debe hacer?
yo hago otros planes... si no llamaste, jodete... peeeeero, qué recomiendan???

gracias por aclarar a ambos

Anónimo dijo...

Jajaja, la tónica que ha adquirido este blog es útil sí, pero de lo más graciosa.
Entre un par tratando de desentrañar la intrincada relación hombre/mujer, que parece cada vez más enmarañada.
Creo también que las tres frases son propuestas encubiertas, solapadas.
Agradezco la activa participación del sr. anónimo y del sr. germán que tan gentilmente se han explayado en la cuestión.
Lo que queda claro, que el remo ahora está del lado femenino.
A trabajar los bìceps, chicas!

Anónimo dijo...

Almohadita de vientos, dos puntos.

Se trata de hacer pases, el remo dejalo para atrapar al príncipe azul.

Todo depende del equipo con el que cuentes. Si le hacés todos los pases y solamente saber patear al arco a 30 mts a la izquierda o se hace el mago haciendo caños y chilenas que no le salen... pedí cambio.

Locaquesabequeestáloca, dos puntos.

Si hace eso, comprate un pote de helado y quedate mirando películas mientras despotricás contra los hombres. En otras palabras, sentite loser.

¿Por qué lo hacemos? Síndrome de Udo. Porque somos pelotudos que con decir eso ya creemos que vas a dejar de hinchar los guobelins sobre querer salir justo ahora que no tengo ideas brillantes. O porque soy un boludo que se olvida... En cualquiera de los dos casos, te darás cuenta de cuál es tu nivel de importancia para mí.

Hacé exactamente lo que que escribiste. Tené un plan B a mano.

¿Mi recomendación? Hacete lesbiana.

Que opine anónimo y le dejo un saludo. Estoy bastante agresivo escribiendo... Suerte con sus machos.

Juicy dijo...

No me gustó cómo se despidió Germán de yasequeestoyloca... fea la actitud. Esos epítetos suelen surgir en los hombres cuando se quedan sin argumentos; otro del estilo: feminista!...
Pero es bueno tener la opinión masculina y evitar quemarse el coco en hipótesis inconcebibles.
A mí me pasó la de la banda... y sí, sabía que era un "guiño cómplice" como dice anónimo... pero la verdad que lo desdeñé porque me cansé de esa tónica. Si yo te invito a hacer algo lo hago con todas las letras... por qué el hombre no puede hacer lo mismo??
Y sí, concuerdo con Pilow... últimamente hay que remar.

Agustina dijo...

Gracias Germán por sacar conclusiones apresuradamente...
y no me pienso hacer lesbiana, no puedo... me gustan los hombres, aunque a veces me pregunté por quéee????
seguiré con 'mis machos' :D

Gracias JuicyMandarine por el apoyo... lo dijiste vos!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Germán, no me parece para nada romántico lo que escribí anteriormente. Si no sé qué proponerle, trato de que la propuesta sea creada por los dos, como bien dijiste vos, esto se trata de darse pases mutuamente, no de esperar a ver quién propone, quién demuestra más interés, etc.

En cuanto a la banda, no pasa por ser un perro fiel que sabe sus gustos, sino que esos gustos, en algún punto por lo menos, sean compartidos. Si yo me entero que tocan Las Pelotas propongo de ir juntos, si toca El Otro Yo no digo nada, andá con tus amigas/os.

Señorita que sabe que está loca: Mi opinión (que no vale nada, no la tomes como algo importante) sobre su pregunta es que está perfecto lo que usted dice...Tenés que hacer otros planes, no podés estar pendiente de un salame que se colgó ya que eso genera, justamente, una dependencia que se puede volver torturante para ambos (más para vos)

Por otro lado también podés llamarlo y decirle: Quedaste en llamar para salir, arreglo otra cosa o salimos?...Puede llegar a ser contraproducente que vayas tanto al frente ya que el muchacho en cuestión al recibir tu llamado piense que ya te querés casar y tener seis hijos, cuatro nenas y dos nenes.

Señorita Mandarine: Me parece que hay muchísimas razones para responder tu pregunta (Si yo te invito a hacer algo lo hago con todas las letras... por qué el hombre no puede hacer lo mismo??) pero la más importante creo que es el miedo al rechazo, la negativa (El "no" ya lo tenés sirve sólo para que tus amigos te lo digan)

Qué buen debate que se armó (?)

Apretón de manos para usted, Germán

Besos para las chicas.

Anónimo dijo...

Últimamente estoy hecho un trollo (por troll, ¿no?).

Debido a mi comportamiento tan chocante y mi denominada fea actitud; es correcto reconocer que fuí un asno y es justo pedirles disculpas.

No son disculpas por compromiso: en verdad no los conozco, no me importan, mis intenciones fueron buenas ya que me tomé el tiempo de interpretarles esos mensajes que no son ni más ni menos que los errores que cometen sus parejas; y sin embargo respondo por ellos.

"Respondo"... más bien interpreto como lo hizo Nahuel ex-anónimo, con tanta diplomacia y mesura.

A cambio pido que bajen la tasa de susceptibilidad. En fín, es mi modo de pedir disculpas y espero que sean aceptadas.

Nahuel: tenés toda la razón.

Ahora... ¿Un apretón de manos me mandás? ¿Tenés miedo de que te viole o parecer trolo por mandarme un saludo delante de tantas chicas? Por favor, ofende mi masculinidad y pone en tela de juicio la tuya. YO SÍ TE MANDO UN SALUDO Y UN ABRAZO. No te estoy invitando a salir.

Almohadita de Vientos: Aceptá mis disculpas sinceras y un saludo cordial.

Jugo de Mandarinas: Si supiste llegar a la conclusión de que me quedé sin argumentos; usá la misma suspicacia para entender qué quiere decir cada ejemplo citado. Por lo demás, un saludo.

Dueña del blog: Gracias por tu espacio.

Anónimo dijo...

estimadas damas y caballeros:
que ardoroso debate! confieso que quisiera no tener que escribir sobre esta problemática, preferiría que no hubiera motivos. sin embargo, dada la realidad que compartimos, me siento honrada por su participación.
hecho el agradecimiento, diré algunas cosas que me han surgido a partir de sus aportes:
respecto de 1, comparto absolutamente con mandarina que es más bien un comentario "de relleno". mi pregunta es por qué se molestan en generar una expectativa, cuando podrían simplemente decir nada, y todos felices (o al menos, no expectantes).
acerca de 2 y 3, debo admitir que soy chica de remos tomar, al decir de pillow... y no me ha resultado.
muchos me han dicho que disfrutan de la "conquista" como tal, y que si el territorio se entrega sin resistencia, pierde su encanto.
no hace falta que aclare que esto me parece lindante con la estupidez atómica. -a propósito, los invito a leer esto: http://pequeniojardin.blogspot.com/2007/03/conquista.html-
soy más simple: si me interesa, lo hago notar; y si no, también. lástima que eso ha demostrado no funcionar; vayan como pruebas evidentes en mi soltería y este blog.


a los representantes de marte les recuerdo que este sitio no es para el género femenino, sino más bien para el masculino... o mejor dicho, para fomentar el entendimiento entre ambos. alegrome particularmente que anónimo dejara de serlo y que germán se rectificara. son esos pequeños actos los que renuevan mi amor por su especie. y por favor, no hace falta que agradezcan el espacio, está para eso. sólo para completar mi imaginario, podrían los caballeros indicar sus edades?
muy amables todos.

Anónimo dijo...

Germán: Lo del apretón de manos es irónico, claro que te mando un saludo y un abrazo. Sinceramente las dudas sobre la masculinidad me importan muy poco; las mujeres son demasiado lindas para ser puto (y no lo digo de demagogo porque acá sean todas chicas, en serio)

No hay nada más copado (?) que compartir un buen momento con una buena mujer, desde lo más simple que se pueda imaginar (tomar una cerveza,ir a un recital, tener sexo) a cosas más elaboradas (vacaciones juntos, por ejemplo, me tocó vivir este verano con mi ex novia)

Seguramente compartiremos esta última opinión.

Señorita que no es mi mamá: Pese a su aclaración quiero, al igual que Germán, agradecer por el espacio. Siempre es bueno discutir y más cuando hay distintos puntos de vista, eso hace la cuestión mas interesante aún.

20 años. Sería interesante saber la de todas ustedes también.

Besos.

Anónimo dijo...

Me llamo German R., tengo 21 años y nunca tuve novia. Siempre jugué en los siguientes puestos:

1) Amante ocasional
2) Amante pasional
3) El otro
4) Espía secreto metepúas
5) Compañero
6) Mi chico (hasta ahí nomás)
7) Socorrista
8) Tercero en discordia
9) Romanticón enamorado
10) Pretendiente

Dejé el puesto de Romanticón Enamorado por marcar siempre jugadoras que me hacían caños.

¿Algo más? Saludos a la platea.

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Hola, yo soy el vecino del blog de acá al lado, y estoy más cerca de los 40 que de los 30.

No voy a polemizar con los caballeros (Llámese "espíritu de cuerpo"), pero creo que la dama que no es mi madre merece una opinión muy poco válida, como la mía.

Las tres frases son propuestas anodinas, del estilo de "lindo día, ¿no?", que invitan a la conversación, al cruce de propuestas en forma conjunta.

Y listo, señora que no es mi madre, si quiere responderle al proponiente algo como "mirá, el finde voy a ir a una muestra de chupetineros yugoslavos y no tengo con quien ir", o "dale, tengo todos los los discos de patito Feo", o "Soy celíaca, ¿no me hacés un churrasco en vez de pastas?", hágalo, y verá que, si el tipo era un salame, lo confirmó, pero por lo menos salió un poco y no se bajoneó innecesariamente.

capitanfla dijo...

Coincido con el primer comentario de Jugo de Mandarinas.
Nunca se me hubiera ocurrido interpretarlo mejor.
.
.
Guau, que batalla.
Aufheben, dijo Hegel, ojalá que sigan saliendo buenas cosas de todo esto.

RATA dijo...

las tres tienen dos opciones o te quiere ver y es medio paparulo para encarar o quiere tener una punta libre x si se cae el plan original.
tambien hay un poco de histeria pero la misma no es propia solo del hombre

Anónimo dijo...

esa es la tipica
a mi m la dijeron mil veces que yo era para casarse pero nunca ocurre mas que esa frase
=/
hombres tenian que ser los que lo dijeron
besoss
kar!

Anónimo dijo...

A ver muchachas. Los hombres conocemos la forma totalmente insufrible que tienen las mujeres de evadir una propuesta directa. Entonces aimplemente algunos hacen las propuestas de formas mas indirectas (y no tanto, relamente no es ciencia cuantica decifrar "que ricas me salen las pastas == queres venir a mi departamento?") para que si no les cierra el plan no hagan pendejadas como decir "dale, el sabado" y dejarlo a uno colgado y simplemente puedan hacerse las opas en el mismo momento asi uno sigue con cualquier otro plan.

Butlerian Jihad dijo...

Retomo la pregunta original. Las tres opciones implican una misma matriz interpretativa. Leáse , tengo que salir con vos porque en realidad te quiero coger (más de una vez de ser posible y deseable)Pero si lo pido de frente corro el gran riesgo de ser rechazado; entonces te propongo varios planes para que veas que soy un tipo muy versátil. 1) Te propongo el finde, porque obvio en la semana laburo ( soy un tipo economicamente activo y solvente) 2) Soy hombre de la noche pero no un pendejo bolichero, 3) Puedo ser un marido ideal de esos que te ayudaría en tu casa (si estuvieramos casados o juntados, serìa nuestra casa , asi que lo de ayudar esta mal empleado). Todas estas opciones implican que soy un hombre de bien con necesidades pero , de bien.
Descubro este blog tardíamente pero no dejare de comentar en él. Muy bueno lo suyo , nosoytumama