-decodificador-

en no sex and the city, Ale dijo:

Los hombres tenemos algunas normas bastante implícitas y, si bien yo no me considero un hombre típico, muchas de ellas son absolutamente aplicables:
  1. El sexo viene antes que los amigos sin uso alguno de protesta por parte de los segundos. Las excepciones son hospitalarias o directamente mortuorias. Quizá alguna boda o depresión de un amigo que necesite acto de presencia y apoyo moral ameriten una excepción. Pero mayormente las excepciones son hospitalarias o directamente mortuorias.
  2. Las ocasiones especiales vienen antes que los amigos respondiendo estrictamente a ciertas reglas que las hacen especiales. Las efemérides de mes no son especiales, ni así sucesos tales como "el día que escuchamos ese tema de Luis Miguel en Pinamar y me dijiste que tenía las orejas más lindas del mundo" , pero los aniversarios y cumpleaños directos sí (Entiéndase cumpleaños de la pareja. Los hermanos y padres de la pareja son negociables, pero nunca así los de cuñados/as o amigos/as de la pareja). El término de ausencia justificada es de +/- 24hs.
  3. Las actividades semanales preprogramadas con antigüedad de al menos un año (Entiéndase mayormente salida al bar -con amigos- o partido de fútbol semanal -con amigos o para apoyar al equipo del que uno simpatice) se exceptúan solamente por aniversarios (anuales) y cumpleaños de pareja. Otras excepciones son hospitalarias o directamente mortuorias.
  4. En caso de tener que decidir entre salir con uno/s u otro/s amigo/s (sin mediación de pareja, la cual -de cualquier modo- no tiene poder de veto en estos casos) definen el tiempo pasado desde la última reunión y la antigüedad/derecho de piso, en ese orden.
  5. Si un amigo convoca y no tenemos ganas de salir es totalmente válido el uso de la construcción "hoy ni en pedo" para declinar dicha invitación. Del mismo modo será inválida -y repudiable- toda protesta a dicho rechazo pasadas +/- 24hs de la invitación. Serán consideradas válidas otras construcciones que expresaren el mismo concepto, tales como "hoy ni mamado" y "ni que me venga a buscar la vigésimo tercera división de infantería Nazi".
Tómese en cuenta la antemencionada normativa como flexible toda vez que la carne sea débil. Nótese. Séllese. Archívese.


ale, si fueras un hombre típico, este blog no existiría.

8 comentarios:

Radio AM. dijo...

Wiiiiii.

Gracias.

Juicy dijo...

no me jodan... Ale es heterosexual?
(joke)

Pillow_of_Winds dijo...

Ale es lo más!

A vos te digo, sí: Sos lo más.

Anónimo dijo...

Eeemmm... mucho Seinfeld, me parece. Otra que las reglas de George.

Admitir la existencia de estas reglas, nos condena a que somos histéricos y debemos regirnos por leyes sobrenaturales que alguien y nadie las escribió.

La primera regla es correcta, por el simple hecho de que no cogemos siempre. Cada oportunidad de coger es muy preciada y, si la contamos a nuestros amigos, seguramente nos palmarán. Eso sería la amistad ideal, nunca faltará el histérico que diga "aah... me cambiaste por una chica".

De la dos en adelante, excepto la 5ta., ya se hace demasiado complicado para ser reglas implícitas. Para mí que las inventaste.

Para resumir, uno acepta a los amigos más por los defectos que por las virtudes (sino, todos seríamos amigos). La única regla que acato es "NO JODER A LOS DEMÁS".

Un saludo cordial.

PD.: Gracias a la dueña, por permitirme comentar.

Radio AM. dijo...

Germán:

Es un chiste, nomás. Sería demasiado arrogante de mi parte pretender que comprendo mi comportamiento o el de cualquiera. De hecho, creo que mi mejor habilidad social es ir adonde la situación lo amerite. Que es chiste te lo confirma la parte de abajo cuando dice que la normativa es flexible siempre que la carne sea débil, lo cual cancela la validez de todas las reglas. La comprensión del comportamiento humano me parece imposible y la creación de reglas rígidas para regirlo, ni te digo. Sí hay algo de cierto en cada una de estas reglas, pero te confirmo para tu seguridad total que las inventé.
Saludos.

capitanfla dijo...

Con el mayor de los respetos que me merece Ud. Ale, a quién no conozco, esto me parece un poco tonto.

Las únicas personas que conocí que pudieron alguna vez pensar de ese modo fueron unos salames militantes de franja morada de Arquitectura y Económicas, eran intelectualoides pelot... amantes de Santana y algo neo-maricas.

Seguramente no es su caso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Menos mal... ya me imaginaba que con esas excusas algunos amigos me rechazaban las invitaciones...

Admito que no entendí el chiste. Mi error; la próxima intentaré leer con más atención.

Un saludo.

PeLuK InFo dijo...

heterosexual??
cotizas en bolsa o que??