no te confundas, no soy una chica fácil. pero no me gusta histeriquear.

9 comentarios:

Little Miss Strange...* dijo...

amen.

que FELICIDAD haber encontrado este lugar.

Anónimo dijo...

No entiendo.
Yo soy un chico facil, cuack

Meche dijo...

Todo tiene su medida.
Buscar al HNH es como buscar el Santo Grial, o la Cámara Secreta de Harry Potter.

Volveré y seré yo sola de nuevo.

Buen lunes, buena vida.

Guerrillero Culinario dijo...

No logro entender porque todos buscan lo mismo, todos son iguales (hombres y mujeres) y nadie lo encuentra.

Anónimo dijo...

parece que no falamos el mismo lenguaje frank, de ahí el desencuentro. si no, no harían falta estas valiosas aclaraciones de la amiga p.
un beso solo xq hace demasiado calor.
la ki

Juicy dijo...

És así nomás... soy fácil cuando me gusta; imposible si no me gusta.

Anilina dijo...

deben de necesitar el histeriqueo para animarse a arrimarse. de ahí que se dificulta un poco su tarea
saludos

Guerrillero Culinario dijo...

Anonimo;

No creo que sea un tema de lenguaje. El mensaje es claro. Ambas personas entienden el mensaje, pero por algún motivo no se ponen de acuerdo.

Veo muchas mujeres que opinan igual, y están en búsqueda del HNH, por otro lado conozco varios hombres que opinan igual y están en búsqueda de una mujer que al menos no les rompa las pelotas una vez a la semana. Sin embargo siempre tienen "algún problema", que a la mina no le gusta, que al flaco no le va.

Me parece que las pretenciones son demasiado elevadas en ambos bandos. Hace falta humildad y un poco de apertura en las sienes.

Lila Biscia dijo...

uh! esa soy yo!!!!!!!