No quiero un tipo que me mantenga, más bien quiero uno que me entretenga.

12 comentarios:

Radio AM. dijo...

O sea: uno con monos en la cara (?)

gammexane dijo...

¿pobraste con un animador de fiestas?
Quizás mimo, o recibido de globólogo.

Anónimo dijo...

El universo tiene un clitoris gigante desde donde el orgasmo hizo colapsar la civilización.

Anónimo dijo...

first reaction:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SI!!

Ale...no se haga...usted, sin ir más lejos, es de los que nos entretienen con sus razonamientos, que de payasescos tienen poco.
saludos miles a la platea,
la kika.

jodida dijo...

donde se consiguen esos?? estan agotados hace tiempo.. ufaaaa..

snif!


buen finde!

=P

Anónimo dijo...

Que queres un bufón?

Unknown dijo...

PUEDO MANTENERME SOLA.

HACEME COSQUILLAS, PERO HACEME REIR MIERRRRRRRRRRDA.

Guerrillero Culinario dijo...

Hay pocas mujeres que quieren al simpático.

En esta época donde las mujeres son mayoría, y hay más gays que lesbianas, ya no importa nada mientras respire.

BMG. Billetera Mata Galán.

Anónimo dijo...

El tema es que nos educaron (mujeres) para mantenerlas y ahora resulta que quieren que las divertamos... comprate una play si queres "divertirte", a lo sumo puedo "alegrarte". Divertir suena a que me usas, alegrarte suena a que compartimos... dejen de pensar SOLO en uds...

p dijo...

caballeros, no se ofusquen tanto...
este posteo, tan bien interpretado por pituten, quiere decir que no precisamos alguien que nos pague la cena, eso ya lo podemos solventar solitas... el tema es la compañía!

Meche dijo...

Tal cual.
Yo creo que minas histéricas, hay muchas, pero un sólo hombre histérico, vale por diez o quince especímenes femeninos.

Pasaré.
Saludos, buena vida.

QSUM dijo...

Jodido encontrarlo en la misma persona. Los tipos deberian ser como ese shampoo "dos en uno"

Me encanto tu blog.